Da Agustín Alonso banderazo de inicio de rehabilitación de la carretera Yautepec-Oacalco

93

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de miembros del Cabildo, dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación de la carretera Yautepec Oacalco, en su segunda etapa, considerada uno de los principales accesos al municipio.

Durante su mensaje Agustín Alonso aseguró que “en Yautepec hemos aprendido aplicar los recursos bien, con menos logramos hacer más”.

Precisó que este es un tramo de administración estatal, “son cerca de seis kilómetros, desde Yautepec a Oacalco, del cual iniciamos hoy la segunda etapa. Trabajamos en ella porque es la principal receptora de turismo del municipio y su buen estado favorece la reactivación económica”.

La obra contempla más de 3.5 kilómetros lineales, tendrá también islas de juegos infantiles y de gimnasios al aire libre y forma parte del programa “100 Obras para Yautepec “que concluirá en esta  segunda parte del año.

“Yautepec se transforma y poco a poco haremos más y mejores cosas parar lograr el municipio que anhelamos y queremos para nuestras familias”, concluyó.

------------------
loading...