Da banderazo de inicio de Obra Agustín Alonso Mendoza en la Colonia Capulín

22

Con un gran éxito se llevó a cabo la mañana del este Lunes 09 de noviembre el banderazo de inicio de pavimentación para las calles Cazahuates y Cuahulote de la Colonia Capulín, obra que será realizada con una inversión de $1,687,777.71 pesos y una superficie construida de 1,897 m2, beneficiando a 150 personas directas y 30 hogares. Cabe mencionar que esta calle antes mencionada es la vía de acceso principal que tienen los alumnos de la Primaria “16 de Septiembre”, para ingresar a su plantel de estudios.

El edil Agustín Alonso Mendoza, les dedicó unas palabras: “El compromiso que hemos generado, se está cumpliendo a través de obras que nos beneficien; ahora ya casi al término de esta administración puedo decir que estamos logrando aquello que dije en un principio al iniciar con mi cargo,  y es que “iniciaremos haciendo obras y terminaremos haciendo obras”; para mí es muy gratificante estar aquí en cumplimiento al compromiso adquirido, donde ustedes son testigos que es muy necesario se realice esta obra,  en especial cuando uno de los ejes de mi administración es apoyar a la educación, porque esta obra servirá para la población en general pero especialmente para los estudiantes que día a día utilizan estas calles como vía de acceso principal a su escuela”.

Y señalo que ya llevan tiempo tanto los vecinos, como padres de familia y docentes de la Primaria “16 de Septiembre” de haber venido gestionando el apoyo del municipio para la pavimentación de esta calle, y expreso lo contento se sentía de ver lo que van logrando con su esfuerzo, pues cuando se trabaja en comunión de esfuerzos es cuando se logran realizar grandes cosas.

En este evento contó con la asistencia de la Regidora de Obras Públicas C. Raquel Suarez López, la Directora General de Obras Públicas Arq. Brisa Marina Tapia González, el Síndico Ing. Raymundo Brito Salgado, el Regidor de Desarrollo Agropecuario C. Francisco Juárez Genis, el Regidor de Gobernación y Reglamentos, Hacienda, programación y presupuesto C. Oscar Vidal Vergara y el Director de  Planeación y Desarrollo, COPLADEMUN L.I. Miguel Ibarra Villanueva,