Da la espalda Jorge Argüelles a AMLO y al pueblo de Morelos

Acumula otra falta en su trabajo

1.056

Nuevamente y como es su costumbre, el legislador ex priista Jorge Arturo Argüelles Vitorero quien solo en el membrete representa a los ciudadanos del Cuarto Distrito Electoral de Morelos con cabecera en Jojutla, NO ASISTIÓ a su trabajo.

No fue cualquier falta como todas las que acumula en su tiempo como diputado federal por el PES, esta fue a la sesión en la que se votó el dictamen que reforma la Ley de la Industria Eléctrica.

Irma María Terán (su esposa) y Jorge Argüelles prefirieron irse a dormir antes que emitir su voto en lo particular de esta reforma que fue enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador como INICIATIVA PREFERENTE.

A su favor pueden decir que… fueron 16 largas horas de discusiones o que la votación ya fue a las 5 de la madrugada y no eran horas para estar despiertos además, Argüelles tenía un evento el 24 de febrero, muy temprano en el que se le vio en su clásica calidad de edecán de Cuauhtémoc Blanco para conmemorar el Día de la Bandera y que por eso, no acudieron a RESPALDAR AL PRESIDENTE.

Argüelles en muchas ocasiones se ha desgarrado las vestiduras diciendo que respalda al lopezobradorismo de manera férrea y decidida pero… no a las 5 de la mañana. Imagínese si es que llega a ser electo como alcalde o cualquier otro puesto.

NO LO DECIMOS SOLO NOSOTROS

Varios medios de comunicación locales y nacionales han dado cuenta de que Jorge Argüelles Victorero, antepone su protagonismo en actos de protocolo en Morelos, al trabajo legislativo para el que fue electo.

En los periodos de sesiones de la LXIV Legislatura, en la que ocupa la curul número D-114, el diputado Argüelles Victorero no cumplió con su asistencia oficial muchas ocasiones, justificando su ausencia con su NECESARIA PRESENCIA en actos protocolarios en donde solo aparece -como lo dijimos antes-, como edecán del gobernador, así, sin decir nada, saludando aquí y allá; sonriendo, aplaudiendo y sentándose porque no emite discurso alguno o algo parecido.

En sus justificantes argumenta que de que es uno de los invitados ‘importantes’ del gobierno del Estado a las giras que realiza.

Además, la gente del sur de Morelos lo busca y no logra encontrar a ‘su diputado’ por ningún lado pues, ya tiene mucho tiempo que no se para por esa zona. Será porque la gente de los municipios como Jojutla, Zacatepec y Tlaquiltenango no representan votos para la él en la próxima elección y es por eso que su atención se centra en la capital del estado.