Damián Zepeda, Presidente del PAN , designa a Damián Zepeda como Coordinador de Senadores

42

El ex dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, defendió su designación como próximo coordinador de los senadores de su partido, por lo que enfatizó que no comparte las descalificaciones que que hicieron militantes de ese instituto político.

En conferencia de prensa luego de registrarse como legislador de la Cámara Alta, el panista subrayó que su nombramiento fue resultado de la consulta que realizó el actual líder de Acción Nacional, Marcelo Torres, por lo que dejó en claro que no fue un autonombramiento.

Tras manifestar que no habrá imposiciones, Zepeda Vidales refirió que asume el reto de mantener la unidad y la inclusión del grupo parlamentario, donde, dijo, personajes como el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, podría asumir un espacio importante.

Damián Zepeda aseveró que el PAN se asume como la primera fuerza de oposición en el Senado, donde apoyará todas aquellas propuestas que sean benéficas para el país.

Asimismo, mencionó que su partido está a favor de la política de austeridad; sin embargo, enfatizó que ésta no debe estar encaminada a afectar la capacidad de las otras instituciones.