Dan banderazo de inicio a pavimentación en la EES de Jonacatepec

790

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, manifestó que la institución hace un gran esfuerzo para que ingrese el mayor número de jóvenes a las aulas y tengan un espacio donde estudiar y tener más oportunidades para el mejor desarrollo profesional y personal.

Esta tarde, el rector Gustavo Urquiza, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el edil de Jonacatepec, Israel Andrade Zavala, dieron el banderazo de inicio a la obra de pavimentación en la vía de ingreso a la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Jonacatepec, que se encontraba en mal estado y ahora facilitará el acceso a la comunidad de esa unidad académica ubicada en la región oriente del estado.

Gustavo Urquiza, manifestó su agradecimiento por la obra, la cual dijo no se debe ver como un gasto sino como una inversión, pues beneficia finalmente al estudio de los jóvenes de Morelos, “la Universidad tiene la misión social de  brindar educación en las diferentes sedes de la región oriente, localizadas en Jonacatepec, Tepalcingo y Axochiapan, donde se imparte educación superior de calidad a miles de estudiantes”.

Destacó que pese a la pandemia, la UAEM admitió al mayor número de jóvenes para que estudien una carrera de las que ofrece y hace un esfuerzo adicional para reubicar a los aspirantes con el objetivo de evitar que se queden sin estudiar.

Por su parte, el edil de Jonacatepec, Israel Andrade Zavala, explicó que la inversión de un millón de pesos en la pavimentación de la entrada a la escuela de UAEM, será cubierta en partes iguales con el gobierno del estado.

------------------
loading...