Dan la bienvenida autoridades de Cuernavaca al embajador de Reino Unido en México

695

El diplomático Sr. Jon Benjamin informó de su visita a la ciudad capital en redes sociales

A través de redes sociales, autoridades del Ayuntantamiento de Cuernavaca, Morelos dieron la bienvenida al Sr. Jon Benjamín, Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en México, al hacer pública su estancia con fines de descanso y esparcimiento en la ciudad capital de Morelos.

A través de su cuenta en Twitter, el presidente municipal saludó al diplomático británico quien mediante esta plataforma dio a conocer de su estancia en Cuernavaca en diferentes mensajes, en destacando los sitios turísticos del municipio.

«Bienvenido a Cuernavaca señor Embajador; disfrute de una ciudad colonial, cultural y artística, desde la zona arqueológica de Teopanzolco, la Catedral, el Jardín Borda, el Museo Brady, la Casa de Maximiliano, entre otros sitios que le dejarán gratos recuerdos.
Saludos!!!»,  redactó en su cuenta de Twitter @jluriosteguis

El saludo del titular del Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos fue respondido por el representante del Reino Unido en nuestro país, quien agradeció el mensaje a través de @JonBenjamin19

«Muchas gracias Sr Alcalde, volveré en poco tiempo en una visita laboral para conocerlo en persona. !Preciosa su ciudad!»

El Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en México, en sus mensajes informó de su visita a la Capilla de la Tercera Orden de San Francisco, que que se encuentra dentro del predio que ocupa el Conjunto Conventual de Cuernavaca, Morelos donde se encuentra la Catedral, y otro foto más del diplomático en la escalinata de Plaza de Armas donde se encuentran las letras de la ciudad.