Dan prisión preventiva contra masculino por abuso sexual agravado cometido en contra de sus hijas menores

• Los hechos ocurridos en el municipio de Temixco

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), logró la aprehensión de Juan Carlos “N”, a quien la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación por el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de sus dos hijas menores de edad en el municipio de Temixco.

En el mes de diciembre del año 2018, las menores víctimas se encontraban al interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Guadalupe en el municipio de Temixco, en donde habría realizado tocamientos en los cuerpos de las menores de edad, amenazándolas con matar a su madre si decían algo.

No obstante lo anterior, manifestaron a su madre lo ocurrido iniciando la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde se judicializó la carpeta de investigación obteniéndose una orden de aprehensión.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, al dar continuidad a las investigaciones, localizó a Juan Carlos “N” de 39 años de edad sobre la Calle Paraíso Encantado, de la colonia Lomas de Guadalupe, municipio de Temixco, en donde su cumplimentó el mandato judicial y se puso a disposición de la autoridad que lo requirió.

En audiencia correspondiente, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en contra de Juan Carlos por el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de sus dos menores hijas, resultado de lo anterior, el juez de control lo vinculó a proceso haciendo prevalecer la prisión preventiva y estableciendo dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.