Dan salida diputados a 40 dictámenes y ejecutorias relacionadas con pensiones y jubilaciones

Los legisladores dan lectura y llevan a cabo la votación de 26 ejecutorias dictadas por diversos tribunales, así como de 14 dictámenes, primera y segunda lectura.

61

Al reanudar la sesión ordinaria iniciada el pasado 23 de marzo y continuada el 30 de marzo de los corrientes, este martes 5 de abril se llevó a cabo la conclusión de la misma, y en la cual las y los diputados votaron 40 ejecutorias y dictámenes emanados de la Comisión de Trabajo, Previsión y Seguridad Social del Congreso del estado, relacionados con pensiones y jubilaciones.

Durante la sesión, las y los diputados integrantes de la LV Legislatura dieron salida a 26 ejecutorias dictadas por diversos tribunales, tanto del ámbito local como federal; asimismo, se dio lectura y se procedió a la votación de 14 dictámenes, tanto de primera como de segunda lectura.

Con la votación de dichos dictámenes y resoluciones, y con la participación y asistencia de la mayoría calificada de las y los legisladores, se pudo dar cuenta de todos los temas pendientes en el orden del día, y se dio por concluida la sesión.

Previo a la clausura de los trabajos, el diputado presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, dio a conocer a los asistentes al Pleno que la fecha y hora de la próxima sesión ordinaria será dada a conocer en tiempo y forma.