Danna Paola aparece más delgada que nunca y sus fans reaccionaron

88

Danna Paola delgada: Actualmente Danna Paola es una de las artistas mexicanas más reconocidas en toda Latinoamérica, es una de las más escuchadas además, en las plataformas digitales. Es una cantante que no está acostumbrada a protagonizar escándalos, y trata de mantener su vida privada, a pesar de esto, recientemente confirmó su noviazgo con Alex Hoyer, quien es cantante y productor musical en Los Ángeles.

Pero ahora en estos días, la intérprete de “Sodio” ha dado mucho de que hablar, pues ahora es la imagen de la nueva campaña de la franquicia de ropa y accesorios ‘Bershka’, y por medio de TikTok se dio a conocer un video en donde aparece la además actriz, pero muy diferente, pues se puede apreciar su bajo peso en extremo, y los fans se pronunciaron al respecto…

A través de la cuenta de Bershka en TikTok y en Instagram, los fans de Danna Paola notaron conforme avanzaban las imágenes de las grabaciones del comercial, la imagen de la actriz que interpretó a “Patito” en ‘Atrévete a Soñar’, y la mayoría de las opiniones que se pueden encontrar en dicho promocional son sobre su notorio cambio de peso.

En las imágenes podemos ver a Danna interactuando con sus fans, mostrando sus mejores outfits, pero hay algunas partes en donde aparece con ropa descubierta de la parte de sus brazos, como de sus piernas. Si hace unos meses ya se había hablado acerca de los problemas de salud de la actriz conforme a su peso, ahora volvió a ser tendencia

https://www.instagram.com/p/CWRlkw_v8CY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=50460399-eb5f-4ddf-bc8a-44d233fcf98c