¡De locos! Buscan a Bielsa para dirigir la Selección Mexicana de Fútbol

25

Desde que se perdió 7-0 ante Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, el proyecto de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana perdió credibilidad.

El haber cerrado la fase previa al Hexagonal con muchas dudas fue otro factor que restó puntos al colombiano y la Federación Mexicana de Futbol ya estaría trabajando en su reemplazo.

El diario Récord publica este jueves que los altos mandos de la Femexfut intentarán una vez más traer a Marcelo ‘El Loco’ Bielsa, quien dijo ‘No’ al Tri cuando se le buscó tras la salida de Miguel Herrera.

En la Federación están conscientes de lo complicado que será convencer al entrenador argentino; es aquí donde echarían mano de Matías Almeyda, entrenador de Chivas, quien fue dirigido por el ‘Loco’ en el Mundial 2002 y desde entonces mantienen una sólida amistad.

Según la fuente antes citada, lo único que falta para que Osorio sea echado de la Selección es el ‘Sí’ de Bielsa. Este director técnico ha rechazado selecciones debido a que se las ofrecen con un proceso mundialista ya avanzado, lo que jugaría en contra de los planes que se están gestando en la Selección Tricolor.

En las últimas semanas han surgido toda cantidad de rumores en torno al entrenador de Argentina en Corea-Japón 2002, desde su regreso al Olympique de Marsella hasta su llegada al América en lugar de Nacho Ambriz.