De mi parte habrá una actitud de respeto: AMLO a futuros candidatos de Morena

69

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que habrá una actitud de respeto hacia los futuros candidatos presidenciales de Morena.

Durante la conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO aserveró que apoyará a todos los aspirantes de Morena de candidatos que se dirijan hacia la presidencia para el 2024.

“Yo con mucha caridad he dicho: no voy a manifestarme por ninguno, los que pertenecen a nuestro movimiento, al partido del que soy fundador (de Morena) aunque ahora tengo licencia, todos son mis amigos, compañeros, los quiero mucho, y los considero capaces”, dijo.

 

De mi parte va a haber una actitud de respeto por todos ellos, ya lo he dicho: como una recomendación, si se ajusta a lo que establece el estatuto se puede resolver con una o dos encuestas, que si hay 10 porque no nada más hay tres, o cuatro o cinco, y todos tienen derecho”, expuso.

“Al que gane la encuesta, a ese es el que voy a apoyar, una compañera o un compañero, a ese es al que voy a apoyar, y sin dejar mi trabajo, no voy a hacer campaña, nada más es decir yo apoyo a este compañera o compañero porque fue decisión del pueblo, que no fue un dedazo”, refirió.