Defender el bosque y promover parques ecoturísticos prioridad de Javier Bolaños

17

Cierra campaña acompañado de ejidatarios, comuneros, productores del campo y vecinos de la zona norte de Cuernavaca en el primer distrito.

“La protección de nuestro bosque será prioridad en mi trabajo como Diputado Federal en el Congreso de la Unión” aseguro Javier Bolaños al realizar el primero de cuatro cierres de campaña que tiene programados antes de que concluya la etapa de promoción del voto en este proceso electoral del año 2015.

Ante cientos de simpatizantes, y acompañado de ejidatarios, campesinos y comuneros, el candidato del PAN  a Diputado Federal por el primer Distrito de Cuernavaca,  aseguró que el cuidado y preservación de nuestro bosque es un asunto vital para nuestro desarrollo; “el bosque del norte de Cuernavaca es el tanque de agua de toda la Ciudad, si se acaba el bosque se acaba el agua”.

Por eso, vamos a combatir la tala inmoderada del bosque,  “pero no lo vamos a hacer con mas balas y policías; lo vamos a hacer con trabajo para nuestra gente, con proyectos productivos”. Como Diputado del Congreso de Morelos –dijo el candidato- “voy a  traer recursos para que en Santa María y en Chamilpa crezcan los parques ecológicos que sus autoridades ya impulsan para que sean fuentes de trabajo, de valor agregado por el turismo”.

Acompañado del candidato a Diputado Local para el Primer Distrito, Carlos Alaniz, aseguró que  “los aguacateros de Buena Vista del Monte, verán que haber votado por Javier Bolaños si les sirvió, porque vamos a fortalecer la agroindustria aguacatera de Morelos” afirmo Bolaños.

“Claro que podemos, Morelos ya es a nivel nacional un productor importante de aguacate. Producimos junto con otros Estados más de 50 mil toneladas del producto al año”. Comento.

En torno a la inseguridad pública que mantiene a Morelos como un Estado inseguro y a “Cuernavaca como la quinta ciudad más insegura del Mundo”, dijo: “No le creemos al Gobierno y a su candidato porque nos engañaron y porque han demostrado ser incapaces” luego der argumentar sobre las agresiones que sufre la población por el robo con violencia, la extorsión y el secuestro; Javier Bolaños afirmo que desde el Congreso, va demostrar su solidaridad y compromiso con los Cuernavacenses.

“Voy a bajar más recursos para Cuernavaca desde el Fondo de Seguridad Nacional (FOSEG); quiero que todas las escuelas públicas cuenten en la entrada con una cámara de seguridad, para que los maleantes y mal vivientes sean ahuyentados de los centros escolares, donde ahora lamentablemente se comercia con la complicidad del gobierno, con drogas y cualquier tipo de sustancias prohibidas”.

“Por eso, desde Santa María le decimos a Graco, que en Cuernavaca y Morelos no se va a legalizar la marihuana; no vamos a permitir que la delincuencia se apodere del mayor tesoro que tenemos, nuestros niños y los jóvenes”. Concluyo.