Definidos los horarios de la jornada número 26 de la Bundesliga

El sábado 16 de mayo se reanudará la liga alemana

49

La Bundesliga de Alemania hizo oficial los horarios de la jornada número 26 de la temporada 2019-2020, la reanudación de la liga teutona abrirá con un clásico entre Borussia Dormunt y Schalke 04, dos de los equipos con mayor rivalidad debido a la cercanía de las ciudades de Dormunt y Gelsernkirchen, un partido que se ha repetido en más de 130 ocasiones.

El sábado 16 de mayo en punto de las 8:30 de la mañana hora del centro de México se disputarán cinco partidos, comenzando con el Dormunt-Schalke, Fortuna-Paderborn, Leipzig-Freiburgo, Hoffenheim-Herta de Berlín y Ausburgo-Wolfsburg, ese mismo sábado, pero a las 11:30 se jugará el Frankfurt contra Borussia   Mönchengladbach.

Para el domingo 17 de mayo en punto de las 8:30 del centro de México, el Colonia recibe al Mainz 05, y a las 11 am, Unión de Berlín le hará los honores el líder la competencia hasta el momento el Bayern Múnich, el lunes 18 de mayo cierra la fecha número 26 con el entre Werber Bremen y Bayer Leverkusen en punto de las 13:30 horas.

Cabe recordar que los paridos en Alemania se jugarán a puerta cerrada sin público en las tribunas y con algunas medidas sanitarias dentro y fuera del estadio.