Delincuente golpea a mujer que advirtió de un asalto a chófer de Combi en EdoMéx

359

Los asaltos al transporte público en el Estado de México son ya el pan de cada día en la vida de los habitantes de la entidad, pues son ya innumerables los casos de atosigamiento en las famosas «combis» día con día, cosa que se ve cada día mucho más común entre las redes sociales.

Es así pues que un video difundido a través de la red social Twitter muestra el momento en el que un par de asaltantes amagan a un chófer de transporte público y a los pasajeros para hacerse de sus pertenencias, sin embargo, lo peculiar de esta situación se debe al momento en el que uno de los dos asaltantes agrede específicamente a una mujer, esto porque dicha fémina habría advertido al conductor del vehículo que estaban por ser víctimas de un asalto.

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que la mujer sube apresuradamente al transporte, diciéndole al chófer que se apresurara a arrancar, pues los dos sujetos que intentaban subir eran un par de delincuentes; sin embargo, pese a la pronta advertencia, el conductor no cuenta con suficiente tiempo para arrancar y ambos sospechosos suben a la unidad, comenzando así a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Unos segundos después de iniciado el robo, uno de los asaltantes se dirije directamente a la mujer y le increpa por no querer darle su teléfono celular. El hombre opta por insultarla y soltarle un fuerte golpe a la cara, al mismo tiempo que le quita su celular.

Después del incidente, la mujer reclama al conductor por no apresurarse, al igual que varios de los usuarios que terminaron siendo víctimas de la delincuencia una vez más en el Estado de México.

Con información de SOPITAS