Demandaría Lionel Messi a Bartomeu tras filtrarse su salario

Medios españoles aseguran que La Pulga busca justicia legal, luego de que su sueldo quedó expuesto

41

La relación entre Messi y Barcelona parece que está llegando a su fin y de la peor forma. Y es que la cadena de radio española RAC1, asegura que La Pulga está dispuesto a tomar acciones legales contra quienes hayan filtrado a la prensa española su salario en el club catalán.

El reporte detalla que el argentino tiene en la mira al expresidente del club, Josep María Bartomeu, con quien no tuvo una buena relación. Y es que el hecho de que se filtrada el salario de Messi ha causado un gran enfado en el entorno del goleador.

Sin embargo, el ’10’ no solo irá tras Bartomeu, sino que también arremetería legalmente contra Carles Tusquets (actual presidente de la Comisión Gestora del equipo blaugrana), Jordi Mestre (exvicepresidente deportivo), Oscar Grau (CEO del club) y Roma Puntí (jefe de los servicios jurídicos del Barcelona), afirma la cadena española.

Lionel Messi está más que furioso y espera encontrar justicia por medio de la ley, aunque todo indica que lo sucedido solo suma para reafirmar una eventual salida del ’10’ del club catalán en el próximo verano.

El Barcelona también indaga

El Comité de Empresa del Barcelona, el cual negó haber filtrado la información del salario de Messi, aseguró que está trabajando de la mano del argentino para encontrar a los responsables y una vez que ello suceda tomar las medidas pertinentes.