Denuncia Gobernador de NL Samuel García espionaje tras descubrir micrófonos en oficina

156

El Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, denunció a través de su cuenta de Instagram, que había sido víctima de supuesto espionaje por parte de la anterior administración del estado.

Fue por medio de las particulares «insta stories», que el gobernador de dicho estado compartió con sus seguidores la situación  por la que estaba pasando durante su día, denunciando que la administración anterior habría dejado micrófonos para espiarlos en el piso 26 de la Torre Administrativa.

“La vieja política no para y el día de ayer en el Pabellón en la Torre Administrativa donde están todos los secretarios, uno de ellos, muy prudente mandó a hacer un barrido y ¿qué creen?, en el piso 26 donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible encontramos micrófonos. Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber que va hacer el nuevo gobierno.”

«He ordenado ahorita mismo que se mande a hacer un ‘barrido’ a todas las oficinas porque no vamos a dejar que se salgan con la suya, miren lo que estos patanes nos dejaron”, agregó el mandatario.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Altavoz MX (@altavozmx)

En las imágenes se pueden observar distintos tipos de micrófonos en varias partes de las oficinas, escondidos de formas discretas para evitar ser notados. El gobernador añadió que el descubrimiento se dio por casualidad, esto después de notar anomalías en el piso de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del edificio.

Con información de Publímetro