Denuncian taxis involucrados en asaltos

82

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en Morelos, Rafael Rueda Moncalian denunció que han detectado a taxistas involucrados en asaltos, por ello dijo que solicitarán al secretario de Movilidad y Transporte del estado, Víctor Mercado que a estas unidades les sean canceladas sus concesiones.

Señaló que esto se ha logrado detectar gracias a las cámaras de videovigilancia de negocios y demás, por lo cual estas unidades han quedado plasmadas en imágenes y en videos.

“No podemos seguir permitiendo que este tipo de unidades sigan circulando en la entidad cometiendo delitos”, dijo.

Detalló que se tiene identificada la unidad con placas A890LTG dónde personas a bordo de esta unidad en la calle Galeana en Ocotepec arrastraron a una persona para arrebatarle la bolsa, hecho que está grabado en video.

Así mismo el taxi con placas A 805LTR fue el que la semana pasada asaltó un negocio con razón social “El Mayordomo” ubicado en la Avenida Teopanzolco al cual se siguió pero no se logró darle alcance y por último el taxi con placas A454LTF el cual las personas a bordo asaltaron unas farmacias en la Otilio Montaño.

Por estos hechos reiteró la denuncia para que se extreme precauciones con este tipo de vehículos.

Finalmente mencionó que se continúa con la situación de los intentos de extorsión por lo cual dio a conocer algunos de los números de los que se realizan dichas extorsiones los cuales son ; 7771922072, quien habla dice que es un ingeniero de un cártel y el otro número 5614065784.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino