Desastre blaugrana, Barcelona empata con el Celta

Barcelona no pudo ganar contra Celta y cede La Liga

92

Barcelona no logró conseguir la victoria este sábado en Balaidos, tras empatar 2-2 con el Celta de Vigo, equipo que pelea por la permanecía en La Liga de España ubicado en el lugar 17 de 20, después del empate contra Sevilla, Barcelona deja ir más puntos en la carrera por el título ante Real Madrid.

El doblete (“20,67”) de Luis Suarez no basto para que el Barcelona pudiera vencer al combinado céltico, ya que los goles de Fiodor Smolóv “50” e Iago Aspas al “88” empataran el partido, además  que el Celta en los últimos segundos del partido se colocó cera de vencer a los blaugranas con una enorme atajada de Mark ter Stegen.

Con este empate los Quique Setién pierden su igualdad en puntos con el Real Madrid, y ahora continúan en la segunda posición, pero dos puntos por debajo de los merengues.

Para abajo y con bajas.

En las próximas horas se haría oficial la salida de Cataluña del mediocampista brasileño Arthur Melo, quien ya habría firmado con la Juventus,  para jugar con la vieja señora del calcio italiano para la siguiente temporada.

Colchón en puerta.

El equipo culé tiene que lavarse la cara de inmediato, ya que este martes tiene un compromiso clave recibiendo a los colchoneros del Atlético de Madrid, equipo que tras su buen paso tiene amarrada la tercera posición y no ha perdido desde la reanudación de La Liga consiguiendo un empate y cuatro victorias al hilo.

Mexicano en acción.

El defensa central mexicano Néstor Araujo arranco como titular con el Celta de Vigo, y jugó “73” minutos, sin embargo, fue amonestado y tuvo una actuación discreta.

Por otro lado, este domingo Real Madrid conquistó el país catalán al vencer 0-1 al Espanyol de Barcelona, con un solitario gol de Casemiro, quien pone al Madrid dos puntos por encima del Barca en la tabla general de La Liga.

------------------
loading...