Desatiende Cuautla necesidades básicas de mercados

Por: Griselda Abundis

El Representante del mercado municipal de Cuautla, José Luis Uriostegui Roldán, aseguró que a poco más de 8 meses de la administración actual del ayuntamiento, los mercados de esta ciudad se encuentran en total abandono.

Aseguró que luego de no haber firmado convenio con el ayuntamiento de Cuautla, el mercado municipal , así como los otros cinco mercados en esta ciudad, no han recibido apoyo de ninguna índole.

“hemos tenido muy poca respuesta o muy poca atención hacia los mercados por parte del ayuntamiento y no hemos podido hacer algunos traspasos de casillas porque no ha habido papelería”

Añadió que esta situación se ha dado precisamente porque el municipio no ha brindado los recibos ni formatos para hacer traspasos de casillas, e incluso dijo que ha habido casos en dónde propietarios de casillas han muerto sin poder ceder los derechos a sus hijos por falta de documentación.

Agregó que esto se convierte en un problema ya que los hijos de las personas fallecidas no pueden demostrar que les pertenecen dichas casillas.

Puntualizó que otro problema que persiste es el de las inundaciones dentro del mercado por no contar con desazolve de las coladeras que anteriormente realizaba el ayuntamiento en este lugar así mismo la recolección de basura la cual ha sido deficiente.

“ además de la faltad de desazolve en las coladeras , la recolección de basura ha sido deficiente, esto debido al problema que trae el ayuntamiento con los trabajadores sindicalizados”

------------------
loading...
COMPARTIR