Descartado Luiz Felipe Scolari para tomar las riendas de Cruz Azul

El torneo mexicano comenzó recién este fin de semana, la presión en Cruz Azul podría orillar a darle las gracias pronto a Siboldi

32

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Luiz Felipe Scolari es descartado este lunes en un comunicado desmintió las notas periodísticas que manejaban varios medios nacionales sobre la posible llegada del entrenador Brasileño.

Ante ello la directiva celeste dijo que no ha habido acercamiento con Luiz Felipe Scolari para tomar las riendas del equipo. Así que todo quedaría en un supuesto rumor y Cruz azul seguirá con su director técnico actual el profesor Robert Dante Siboldi.

A pesar de que el torneo mexicano comenzó recientemente este fin de semana, hay presión en Cruz Azul porque no se inició ganando como se tenía planeado, pero ellos siguen con su idea y respaldan al profesor Robert Dante Siboldi y no piensan en un posible sucesor o llegar a darle las gracias a su actual director técnico.

El Cruz Azul trabajará para sacar buenos resultados lo más pronto posible ya que le urge al equipo celeste tener mejores resultados y buscar la liguilla, también ser campeones lo más pronto posible y acabar con la sequía celeste.

El fin de semana se juega la fecha 2 de la Liga Mx y visitan al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras en punto de las 19:00 horas el sábado 17 de enero del 2020.

Cruz Azul buscará sumar tres puntos que lo saquen del mal inicio de Torneo Clausura 2020 y corregir el camino.

------------------
loading...