Descubre a su esposo infiel en puesto de comida

200

En la plataforma de TikTok se publicó un video en que un hombre fue descubierto presuntamente por su esposa, mientras le era infiel con otra mujer.

De acuerdo con lo que se muestra en la grabación, una camioneta llega a un puesto de comida, de la unidad primero baja un hombre y posteriormente una mujer.

La mujer, quien parece estar muy molesta, tomó una silla y la lanzó contra un hombre que estaba en el puesto de comida acompañado de otra femenina.

Posteriormente, la mujer toma la botella de mayonesa que estaba en la mesa y se la echó en la cabeza a quien sería su pareja. Mientras que la acompañante del hombre se retiró del lugar.

Enseguida, la persona que llevaba a la supuesta víctima de infidelidad, se la lleva de nuevo y se van del puesto de comida, en la camioneta en que llegaron.

“Me gusta la madurez de la mujer se dirige a él y no a la otra mujer”; “Bravo mis respetos para la mujer que se fue con el culpable principal, me gustó se fue contra él y no contra ella”; “Finalmente alguien ataca a la pareja en vez de al amante. Muchas veces ni saben que tienen pareja y van y les pegan”, fueron algunos de los cometarios que se hicieron en el video.

@elsroscuroquotes

qué culpa tenía la mayonesa????

♬ sonido original – Me fui