Descuentos en multas y recargos aplica tesorería municipal en la Delegación «Vicente Guerrero»

53

*Hasta del 100 por ciento en caja móvil

*29, 30 y 31 de marzo de 9:00 a 15:00 horas en la sede de la demarcación

El Ayuntamiento de Cuernavaca, en apoyo a la economía de los contribuyentes, descontará hasta el 100 por ciento en multas y recargos de años anteriores.
El descuento aplica para colonos de Satélite 1a y 2a sección, Ampliación Chapultepec, Vicente Estrada Cajigal y Granjas de la delegación Vicente Guerrero.

Kojak Jaimes García Director General de Ingresos, Recaudación e Impuesto Predial y Catastro informó lo anterior y dijo que este incentivo fiscal es únicamente para los predios ubicados en las mencionadas colonias.
Para tal propósito se habilitará una caja móvil ubicada en la delegación Vicente Guerrero los días 29, 30 y 31 de marzo, de 9:00 a 15:00 horas.

El funcionario indicó que, en caso de no hacer el pago en una sola
exhibición, la Tesorería Municipal ofrece un convenio de pago en parcialidades que el contribuyente puede solicitar en la mencionada caja móvil.

Por último, Jaimes García invitó a los contribuyentes a ponerse al día con sus obligaciones fiscales para evitar multas y recargos que afectan la economía familiar.
Recordó que todas las ventanillas, cajas y módulos de cobro de la Tesorería Municipal, cumplen las medidas sanitarias para evitar la
propagación del Covid-19.