Desfile por el 205 aniversario de la independencia en Yautepec

72

Con los tradicionales Honores a la Bandera, fue como iniciaron los festejos de este 16 de Septiembre, por el 205 Aniversario de la Independencia de nuestro país. Con la presencia del edil municipal, de parte del cabildo, y de trabajadores del H. Ayuntamiento, se rindió honores a nuestro lábaro patrio, para celebrar esta tan importante fecha para todos los mexicanos, que sin importar colores partidistas, se comparte por el hecho de ser mexicanos.

En punto de las 9 de la mañana, se inició con el tradicional desfile, el cual fue encabezado por el cuerpo de Seguridad Pública Municipal, seguido de diversos contingentes de escuelas primarias, secundarias y preparatorias, de todo el municipio. Los cuales con gran alegría, desfilaron por las principales calles del municipio, iniciando desde el CDY hasta pasar por la Explanada Cívica Municipal, en donde ya se encontraba el presídium, encabezado por el Presidente Municipal, Agustín Alonso Mendoza, y parte del cabildo, los cuales saludaron a todos los participantes en este desfile, reconociendo su esfuerzo y dedicación, para deleitar a todos los presentes en este desfile.

Así mismo, desfilaron los grupos de charros, escaramuzas y amazonas del municipio, los cuales con gran porte y andar sobre el caballo, deleitaron a los presentes con sus hermosos ejemplares pura sangre, que año con año engalanan este tradicional desfile. Al igual, que lo hicieron la Reina y las princesas de estas Fiestas Patrias Yautepec 2015, Valeria, Jocelyn y Paulina, que arriba de un hermoso carro alegórico, saludaron a todos los presentes, haciendo muestra de su gran belleza y carisma, mostrando por qué fueron elegidas para portar tan importante nombramiento.

Con un desfile, que duró aproximadamente hora y media, fue como se cerraron los festejos de un año más de nuestra independencia, fechas en las cuales los mexicanos se unen para celebrar a todos aquellos héroes que nos dieron la libertad de la cual ahora gozamos, y la cual nos hace disfrutar de la soberanía que nos brinda nuestro hermoso país, que es MÉXICO.

¡VIVA MÉXICO, VIVAN LOS HÉROES QUE NOS DIERON LIBERTAD, VIVA YAUTEPEC!