Designa cabildo a los ocho delegados municipales de Cuernavaca

14

El Cabildo de Cuernavaca, encabezado por el alcalde ciudadano Cuauhtémoc Blanco Bravo, aprobó los nombramientos de los ocho delegados municipales, a quienes se les tomó protesta con la encomienda de trabajar de manera coordinada para sacar adelante a la ciudad.

En Sesión extraordinaria, el cuerpo edilicio nombró a Manuel Sánchez Gómez en la Delegación “Benito Juárez”; Eduardo Humberto Robles Valdez, de la delegación “Emiliano Zapata”; Anastasio Muñoz Téllez, de la “Antonio Barona”; Sergio Marín Brito, de la Delegación “Lázaro Cárdenas”; Eliseo Rosales Navarrete, de la “Mariano Matamoros”; Luciano Flores Vergara, de la “Miguel Hidalgo”; Susana Vázquez López, de la “Plutarco Elías Calles”; y Jesús Antonio Martínez Dorantes, de la “Vicente Guerrero”.

De esta manera la administración municipal, dio cumplimiento a los ordenamientos de su Ley Orgánica, bajo la premisa del alcalde de fortalecer un gobierno ciudadano, para servir únicamente a los intereses de los habitantes de la capital del Estado.

Minutos antes, en Sesión Ordinaria, fue aprobado el corte de caja correspondiente al mes de agosto del año en curso, así como diversos dictámenes de jubilaciones para trabajadores del Ayuntamiento.

También se llevó a cabo la presentación para el análisis correspondiente del Proyecto de Iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2017.

En esta sesión, el Presidente Municipal informó al cuerpo edilicio sobre su reciente visita a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, donde tuvo acercamientos con diversos legisladores federales, para gestionar recursos que permitan al municipio llevar a cabo diversos proyectos en beneficio de los ciudadanos y poder cumplir de manera los compromisos asumidos.