Designan al legislador Javier García como quinto integrante para la diputación permanente

67

*Como diputados suplentes fueron elegidas las diputadas Rosalina Mazari Espín, Keila Celene Figueroa Evaristo y Tania Valentina Rodríguez Ruiz.

El legislador Héctor Javier García Chávez, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue designado por el pleno legislativo como Quinto Diputado para integrar la Diputación Permanente en el próximo periodo de receso.

En la continuación de la sesión ordinaria iniciada el 20 de noviembre, este jueves también fueron elegidas como Diputados Suplentes, en primer lugar la diputada Rosalina Mazari Espín, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En segundo lugar, la diputada Keila Celene Figueroa Evaristo, del Grupo Parlamentario de Morena; y en tercer lugar la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz, coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo (PT).

La Diputación Permanente está programada para funcionar del 16 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021, durante el Primer Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la Quincuagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Morelos.

La designación del Quinto Diputado y los Diputados Suplentes ocurrió por unanimidad mediante votación por cédula, tras la aprobación del respectivo Acuerdo emanado de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos.