Desmiente López – Gatell sobre el doble registro para vacuna

Las cadenas señalan que ha habido fallas en el registro para la vacunación en el grupo de 50 a 59 años de edad.

21

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, llamó a los mexicanos a no dejarse llevar por cadenas que circulan a través de redes sociales y que señalan que ha habido fallas en el registro para la vacunación en el grupo de 50 a 59 años de edad.

Por ello, aseguró que todo lo relacionado con la vacunación contra el Covid-19; se dará a conocer a través de la Secretaría de Salud.

“En redes sociales y grupos de mensajería instantánea circulan mensajes FALSOS sobre fallas en el registro para la vacunación de personas de 50 a 59 años.

No es necesario hacer un doble registro. Todo lo relacionado a la aplicación de vacunas se informará a través de la @Ssalud_mx”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

López-Gatell se refirió a un mensaje que se hizo viral en redes sociales, el cual indicaba que aquellas personas que se registraron ayer (miércoles) en la página de mivacuna.salud.gob.mx debían hacerlo de nuevo debido a errores en el registro.

Durante esta semana, el subsecretario detalló que se abriera el portal para que personas de 50 a 59 años se registraron para recibir la dosis, se contabilizaron dos millones 300 mil solicitudes.

------------------
loading...