Despiden a empleado de Walmart y mete su auto a la tienda para destruir los pasillos

455

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Después de ser despedido de Walmart, un hombre metió su carro a la tienda en Concord, donde había trabajado y condujo por varios pasillos. Ahora se enfrenta a numerosos cargos por delitos graves, así lo informó el Atlanta Journal-Constitution.

El incidente se desarrolló a las 6:00 horas del viernes, dijo la policía. La hora temprana significaba que no había clientes en el lugar, puesto que la tienda aún no abría, pero varios empleados, ex colegas del hombre, que se encontraban dentro en el momento de la colisión.

Increíblemente nadie resultó herido en el incidente, sin embargo, hubo daños importantes en las instalaciones.

Los compradores seguían llegando al estacionamiento de Walmart pero a raíz de los destrozos que causó el hombre dentro de la tienda, nadie podía entrar a comprar. La tienda se cerró también el día después de que se transformó en una escena del crimen desordenada.

La policía dice que Lacy Cordell Gentry, de 32 años,se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Cabarrus con una fianza de 100 mil. Se enfrenta a dos cargos por delitos graves, incluido el asalto a un funcionario del gobierno con un arma mortal, allanamiento de morada y otros cargos por delitos menores.

------------------
loading...