Despilfarra Cuauhtémoc Blanco dinero público en elección interna de Morena para imponer a sus candidatos y a sucesor (Nota de El Informe Diario)

392

Cuauhtémoc Blanco está más ocupado en imponer a quien será su sucesor en vez de resolver los problemas fundamentales de Morelos como la inseguridad y la falta de obra pública en todo el estado.

El primer paso, es colar a su familia, conocidos e incondicionales en puestos clave que ayuden a definir las candidaturas del 2024 de Morena en Morelos. A pesar de que el ex jugador del América no es base del Movimiento de Regeneración Nacional.

Para esto prepara una red de compra de votos financiada con dinero público y manipulando a las personas con apoyos sociales y promesas de obras menores en sus comunidades y colonias.

Lo anterior quedó en evidencia luego de que El Txoro Matutino exhibiera un audio en el que una líder social le expone a sus seguidores que se les pagará 350 pesos por persona para afiliarse a Morena y luego apoyar a sus candidatos.

Este es el formato que los “apoyadores” de Cuauhtémoc Blanco deben entregar para recibir sus 350 pesos y la promesa de que el gobierno hará obras en su colonia.

El ex futbolista es el primer interesado en descarrilar la candidatura del ex senador Rabindranath Salazar Solorio, quien goza del apoyo y simpatía del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fuente: El Informe Diario

Descubren a Cuauhtémoc Blanco metiendo las mano$ en las elecciones internas de Morena