Después de 10 años de abandono el Gobierno Municipal de Cuernavaca realiza servicios urbanos básicos

76

A fin de mejorar las vialidades en la ciudad, el gobierno ciudadano que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, realiza diferentes acciones, a través de la Dirección General de Obra Publicas, como lo es el balizamiento de calles y avenidas, que son parte de los servicios urbanos básicos.

A casi 10 años de no realizarse este tipo de acciones, el ayuntamiento capitalino efectúa esta labor con base en los criterios de aprovechamiento de los recursos y tiene como propósito el embellecimiento de la ciudad, además de brindar un mantenimiento preventivo de espacios públicos.

En esta ocasión las cuadrillas de dicha dependencia acudieron a la glorieta de la calle Compositores y Subida a Chalma, lo que permite mejorar además el flujo vehicular y evitar accidentes, así como al puente y paso a desnivel de la Glorieta de Buena Vista, al norte de la ciudad.

Estos trabajos contemplan el balizamiento de la línea central, flechas indicadoras, líneas de alto, postes y barras de contención en su caso, y en las estructuras adyacentes.