Despues de 30 años, la carretera que comunica Cuautla con Ayala, será rehabilitada

609

A más de 30 años en que el Bulevard “Emiliano Zapata”, principal acceso carretero al municipio de Ayala fue construido por el entonces Gobernador del estado Lauro Ortega Martínez, por fin será rehabilitado en su totalidad y será con recursos propios del municipio, así lo anunció recientemente el Presidente Municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía.

Al ser esta obra uno de sus compromisos con la ciudadanía, el Alcalde Ayalense destacó que está obra será de gran impacto y beneficio para la ciudadanía, al ser el principal acceso al municipio por la parte norte, colindante con Cuautla.

Desde su construcción alrededor de 1986, cuando concluía el Gobierno de Lauro Ortega, esta carretera solo ha tenido mantenimiento correctivo de baches, pero después de tres décadas, la vida útil del asfalto ya concluyó.

Es por ello que el Ayuntamiento de Ayala, ya cuenta con el proyecto ejecutivo, quedando pendiente definir las colindancias con los ejidatarios y propietarios de viviendas que colindan con el Bulevard.

Esta magna obra, que será una de las tres más importantes del Gobierno de Pimentel Mejía, estaría iniciando en Febrero del próximo año y tendrá un costo aproximado de 18 millones de pesos.
Los trabajos se realizarán en un total de 8 kilómetros, considerando ambos tramos de la carretera de dos sentidos que está dividida por un camellón central.

------------------
loading...