Después de 4 años «Lord Golpeador» es declarado culpable por amenazar y agredir a su vecina

732

Después de cuatro años de juicio, Arturo Said, fue declarado culpable por amenazar y agredir a su vecina luego de que ella decidiera grabarlo cuando se encontraba discutiendo con su exnovia en las afueras de su departamento.

Los hechos se dieron desde junio del 2018, cuando la víctima, salió a defender a la exnovia del agresor mientras estos se encontraban discutiendo fuera de su departamento en la Ciudad de México.

En la grabación se puede escuchar como Said agrede verbalmente a la mujer e incluso amenaza con golpearla si sigue «metiendo en asuntos que no son suyos».

Dicha agresión quedó registrada en video y fue así como el sujeto terminó siendo etiquetado como «Lord Golpeador» en las redes sociales luego de dicho suceso.

Fue a partir del año 2019 que se inició un proceso legal en contra del hombre, el cual presumía tener impunidad por pertencer a la fuerza antisecuestros de la capital del país.

Pese a que el agresor intentó «arreglar» su agresión con una simple disculpa para redimirse, este continuó hostigando a la mujer e incluso esta declara que en un par de ocasiones este sí logró golpearla.

Con información de SDP Noticias