Después de depósitos por ‘error’ BBVA quiere recompensar a clientes con un café

159

Después de que hace unos días, se presentara un extraño error dentro del sistema de cuentas del banco BBVA, miles de cuentahabientes recibieron depósitos sin motivo de ciertas cantidades de dinero, sin embargo, dichos depósitos erróneos ‘corregidos’ y el banco retiró el dinero de las tarjetas, dejando a algunos con saldos negativos pues este ya había sido gastado.

Es por eso que, dado los «inconvenientes», la institución bancaria se pronunció al respecto y detalló que ofrecerían un servicio de apoyo totalmente gratuito para poder determinar la situación de sus clientes, pero de no ser requerida por el usuario, les invitarían ‘al menos un café’.

“Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café”, indicó BBVA México en sus redes sociales.

Además, la compañia declaró que los cuentahabientes que pasaron por este malentendido habrían sido los que realizaron compras con sus tarjetas entre el 27, 28 y 29 de abril.

“Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y/o 29 de abril por error no retiramos de tu cuenta el dinero correspondiente a dichas compras. Sabemos que esto pudo haber generado confusión y pudiste haber utilizado el dinero al verlo disponible en tu cuenta”, indicaron.

“Reiteramos nuestras disculpas por las confusiones que hayamos causado con los saldos de las cuentas de algunos de nuestros clientes”, recalcaron.

Con información de SDP Noticias