Después de tanta polémica, Christian Nodal se retira temporalmente

311

Christian Nodal se tomará un descanso de dos meses, luego de finalizar sus presentaciones agendadas y las polémicas que enfrenta desde el rompimiento de su relación con Belinda.

El intérprete de regional mexicano anunció a través de sus historias de Instagram que estaría de vacaciones durante este tiempo, pero que posteriormente estaría de regreso con más presentaciones en vivo.

“Bueno mi gente, se acabaron la temporada de los shows, voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto”, escribió.

Christian Nodal aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que recibió por parte de sus fans, a quienes “los lleva en el pecho”.

Este viernes 8 de julio tiene prevista una participación en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde concluirá la primera parte de su Forajido Tour, el cual regresará para dar el grito el 15 de septiembre en San José, California.

El intérprete de Adiós amor ya no se ha manifestado más respecto a estas vacaciones que prevé tomar durante dos meses.

Desde el fin de su relación con Belinda, Christian Nodal está en controversias. Primero fue por la misma separación, pero luego porque se difundió que él apoyaba económicamente a la familia de la cantante, a lo que la madre de ella reaccionó y lo llamó “naco”.

Poco tiempo después hubo polémica entre el reguetonero J Balvin y Nodal, debido a un cambio de look del cantante regional. Al parecer, un mal chiste por parte de Balvin fue la gota que derramó el vaso, pues Christian respondió agresivamente con el tema “Girasol”.

Así que después de todo esto, no nos sorprende que Nodal quiera darse un respiro.