Destaca el diputado Alfonso Sotelo Martínez la importancia de recordar a quienes lucharon en la Revolución Mexicana

97

* “Sólo unido, todo el pueblo de Morelos, podremos salir adelante de una situación tan grave”, como la pandemia, refiere.

En el marco de la ceremonia oficial por el CX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, consideró fundamental “hacer una remembranza de quienes participaron en esta lucha” en busca de “que hubiera un reconocimiento a las clases más desprotegidas”.

El legislador refirió que si bien es cierto que la celebración de este año es diferente por la pandemia, el reto es “que hoy como pueblo morelense podamos generar una reconciliación, un acercamiento entre autoridades y sociedad civil”, pues consideró que “sólo unido, el pueblo de Morelos, podremos salir adelante de una situación tan grave”.

Aseguró finalmente que los diputados, como representantes y voz del pueblo “a través de las decisiones que tomamos en el Congreso, buscamos todos los días que las leyes que propongamos puedan generarles mejores condiciones de vida a los ciudadanos”, todo ello en pos de una verdadera justicia social.