Detecta SEPRAC ocho accidentes viales diarios en ingesta de alcohol

62

La Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano en Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna informó que desde el jueves y hasta la mañana del domingo se registran un total de ocho accidentes automovilísticos diariamente por la ingesta del alcohol en la capital morelense.

Dijo que todos aquellos automovilistas que son retenidos por conducir bajo los influjos de las bebidas embriagantes serán tratado a través de un programa integral que consistirá en pláticas con especialistas como psicólogos y Asociaciones de Alcohólicos Anónimos para su rehabilitación.

Vázquez Luna aseveró que desde los días jueves y hasta la mañana del domingo, ha visualizado un aumento en el número de accidentes viales provocado por la ingesta del alcohol principalmente en zonas donde se encuentran los bares, como son: las avenidas como Teopanzolco, Paseo del Conquistador, Plan de Ayala y Río Mayo.

«Nosotros no podemos retener a ninguna persona más de las 36 horas, pero nosotros vamos a aprovechar esas 36 horas para sumarlo a un proyecto integral de rehabilitación, ya que los accidentes viales por ingesta del alcohol es una constante», dijo.