Detiene personal de la SSP Cuernavaca a hombre que se alcoholizaba al interior de Panteón de la Paz

488

Resultado de los trabajos de prevención y atención directa a la ciudadanía, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP Cuernavaca), llevaron a cabo la detención de un sujeto masculino de nombre Zenón «N» de 48 años de edad, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del Panteón Jardines de la Paz.

Alrededor de las 16:20 horas de este Domingo, Policías Preventivos, quienes llevan a cabo constantes rondines de vigilancia tanto al interior como al exterior del camposanto ubicado en el poblado de Chipitlán, ubicaron al sujeto quien mostró una actitud sospechosa y nerviosa ante la presencia de los uniformados. Al llevar a cabo la revisión correspondiente se encontraron en dúo poder bebidas embriagantes por lo que se procedió a su detención.

Cabe destacar que estas acciones realizadas por los elementos de la SSP Cuernavaca, se llevan a cabo dando cumplimiento a las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos y como parte de los acuerdos con vecinos y propietarios de lotes de dicho inmueble de garantizar la seguridad del cementerio.

Este tipo de detenciones son consideradas como falta administrativa contemplada en el Artículo 128 fracción VI  del bando de policía y Buen Gobierno del Municipio  de Cuernavaca, por lo que el sujeto fue puesto a disposición del Juez Calificador.