Detienen a 5 presuntos delincuentes con cocaína y dólares americanos en Cuernavaca

59

La Guardia Nacional, FGR y Personal de la Sedena capturaron a cinco presuntos delincuentes en un inmueble, esto en el Municipio de Cuernavaca.

El pasado 21 de septiembre fueron informadas las autoridades federales, sobre la existencia de una vivienda de seguridad que era utilizada principalmente para la repartición de droga en el poblado de Ahuatepec.

Gracias a un operativo implementado por el personal de la Guardia Nacional, Ejército y la Fiscalía General de la República, encontraron a cinco sujetos por la calle Robledar que tenían a su disposición varios paquetes que guardaban en su automóvil que contenían aproximadamente 5 kilos de cocaína, dichos paquetes fueron asegurados inmediatamente por las autoridades correspondientes.

Además, dentro de la casa de seguridad localizaron una caja con 352 kilos de cocaína, asimismo fueron encontrados 32 mil pesos y 16 mil dólares en efectivo. Por consiguiente, tanto la droga, el dinero en efectivo, el automóvil, una motocicleta y las cinco personas detenidas, fueron entregadas a las autoridades correspondientes.