Detienen a dos hombres por posesión de armas de fuego y explosivos en Temixco

46

Elementos de la Policía Morelos capturaron a dos hombres por presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en el Municipio de Temixco.

La noche del pasado sábado 01 de Octubre, elementos policiacos detuvieron a los sujetos sobre las calles de la colonia 10 de abril en el Municipio de Temixco, uno de los detenidos portaba un arma de fuego tipo larga, quienes se encontraban recargados en un automóvil Volkswagen Bora color arena.

Ambos sujetos abordaron el vehículo pretendiendo huir cuando notaron la presencia de la unidad policiaca, elementos de la policía de Morelos solicitaron descender del automóvil para realizar una revisión, donde aseguraron un arma de fuego con un cargador abastecido con cartuchos.

En la revisión del vehículo también se encontraron varias bolsitas de plástico tipo ziploc que contenía una sustancia de droga conocido como “cristal”, además de marihuana.

Los detenidos responden al nombre de Gabriel “N” de 36 años de edad y Argenis Osiel “N” de 28 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica,