Detienen a «El Vira» asaltante que le habría disparado en la cabeza a chófer de combi en Tlalnepantla

798

El pasado 26 de octubre, otra ya común noticia de un asalto al transporte público en el Estado de México se suscitó, sin embargo esta ocasión, acompañada del fallecimiento del chófer de la unidad, quien fuera presuntamente asesinado a manos de uno de los asaltantes de un disparo en la cabeza.

En las imágenes del video se puede observar el momento en el que el delincuente amenaza al conductor con matarlo si no le da las llaves del vehículo, varios segundos después le dispara directo a la cabeza, acto seguido, huye junto con su cómplice.

Rápidamente el caso se volvió viral en las redes sociales, cosa que terminó siendo un beneficio, pues el agresor fue identificado en cuestión de horas y su información así como fotos de su rostro fueron compartidas por miles de internautas, principalmente a través de la red social Twitter.

PRECAUCIÓN, IMÁGENES DE  CONTENIDO SENSIBLE.

No fue hasta el día de hoy 29 de octubre que la Fiscalía del Estado dio a conocer que se logró dar con la detención del asaltante, identificado como Jorge David ‘N’, quien según declaraciones ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla bajo el cargo de homicidio calificado, y será un juez el que determine su situación legal ante este y los demás cargos que se le imputan.

Aparentemente Jorge David y su compañero, habrían abordado la combi «disfrazados» de obreros para poder pasar desapercibios y poder asaltar la unidad de una manera más rápida.

Con información de El Universal