Detienen a presunto implicado en secuestro y homicidio de la española María Villar

18

Elementos de la Policía Federal detuvieron la tarde este jueves en la Ciudad de México a uno de los implicados en el secuestro y homicidio de la ciudadana española, María Villar Galaz, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 15 de septiembre en el Estado de México.

Autoridades federales no dieron más detalles sobre la captura de esta persona, con el fin de no entorpecer las investigaciones del caso, en el que se encuentran implicadas otras personas, por lo que se espera que este viernes se den a conocer mayores detalles.

Cabe recordar que el pasado 21 de septiembre el titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), Gustavo Salas, informó que ya contaban con un perfil de los captores.

Asimismo, confirmó que la Policía Federal participó en la negociación con los captores, a petición de los familiares de la víctima y detalló que se logró reducir de forma importante el monto del rescate que exigían los secuestradores.

En esa ocasión, el funcionario de la PGR negó que se hubieran presentado fallas en la negociación para liberar a María Villar.