Detienen a presuntos vendedores de drogas durante cateo en Teopanzolco

186

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con Servicios Periciales y en apoyo al Ministerio Público, realizaron la detención de una pareja y el aseguramiento de un arma de fuego y drogas durante cateo realizado en Teopanzolco, Cuernavaca.

La detención fue resultado de investigaciones realizadas tras denuncias recibidas por venta de estupefacientes en un inmueble ubicado en la colonia Teopanzolco en el municipio de Cuernavaca.

A través del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), se obtuvo una orden de cateo por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de venta.

En cumplimiento al mandato judicial, personal de la Fiscalía intervino este pasado martes el domicilio señalado.

En el inmueble se localizó a una pareja que, al ver a las autoridades corrieron hacia una habitación en la planta superior donde intentaron encerrarse; acción impedida por los agentes quienes realizaron la detención de quienes fueron identificados como César Octavio “N” alias “El Chuletas” lo “El Gordo” de 33 años, y Aries Julissa “N” alias “La China” de 27 años.

Agentes de la Fiscalía aseguraron dentro del domicilio un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, un total de 39 envoltorios de plástico con sustancia de apariencia de cristal, 19 envoltorios de plástico con vegetal verde, una báscula, una caja de cartón con sabanas de papel color blanco, teléfonos móviles y un radio de comunicación.

César Octavio y Aries Julissa fueron certificados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas para definir su situación jurídica.