Detienen a tres militares por secuestro de joven

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que las personas detenidas durante un operativo conjunto, entre la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro de Guerrero, en el que se liberó a un joven de 14 años sí son policías militares.

Del operativo realizado en Huehuetoca, Estado de México derivó la detención de Diana ‘N’ de 23 años, soldado de la policía militar en activo perteneciente al 20/o Batallón, ubicado en San Miguel de los Jagüeyes.

También fue capturado Jorge “N”, de 25 años, posteriormente identificado como cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o. Batallón, San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México  Así como Everardo “N” de 28 años, identificado como cabo activo del 20/o Batallón y Atilano “N”., un civil de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

A través de un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional señala que “con relación a la detención por autoridades de la Fiscalía General de los Estados de Guerrero y México, de tres elementos militares pertenecientes a la policía militar, durante la liberación de un menor que se encontraba secuestrado en la población de Huehuetoca, Estado de México.

Con información de Milenio: https://www.milenio.com/policia/guardia-nacional-caen-miembros-integraban-banda-secuestro

------------------
loading...
COMPARTIR