Detienen al asqueroso de Norberto; violó a una niña

366

Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron orden de presentación contra un vecino de Temixco señalado de abusar de una niña de 11 años de que se encontraba sola en su domicilio. Norberto “N” de 38 años de edad de ocupación jardinero fue asegurado y presentado ante la autoridad.

El pasado, 06 de febrero del año 2005, cuando la víctima de 11 años de edad, se encontraba junto a sus padres y hermanos en el mercado de Temixco, y al tener tarea escolar, decide regresar a su casa sola, en la colonia Las Brisas.

Estando en su vivienda tocó a la puerta Norberto, el cual es sordomudo, por tal no le causó extrañeza a la menor, optando por abrir la puerta y a base de movimientos mímicos le refirió al requerido que sus papás no estaban en casa, estando en el área de cocina dicho sujeto, toma por la fuerza a la menor realizando tocamientos impropios bajo su ropa.

Al tratar de quitarle su ropa y con la intención de violarla, vecinos pasaban por el lugar se percatan, y huye del domicilio. Al saber los familiares de la víctima lo ocurrido, denuncian ante las autoridades obteniendo orden de presentación sin embargo se mantenía prófugo de la justicia.

Fue la tarde de este miércoles que se logró la ubicación de Norberto sobre la privada Bugambilias, colonia Las Brisas.