¿Detuvieron al hijo de Joan Sebastian con droga?

De acuerdo con Ana María Alvarado, colaboradora de Todo para la Mujer de Radio Fórmula, esto se trata de un intento por desmentir a la publicación de espectáculos

26.984

Julián Figueroa, hijo de la cantante y actriz Maribel Guardia y el difunto Joan Sebastian, publicó una fotografía con la cual trata de desmentir lo que afirmó una revista de espectáculos. Y es que TV Notas, en su más reciente edición, afirmó que Julián tuvo un serio accidente automovilístico en la Ciudad de México, por el cual, supuestamente, Maribel habría sobornado a policías, agentes del Ministerio Publico y hasta trabajadores de un valet parking para comprar su silencio.

La revista detalló que el hijo de la actriz salió de un bar ubicado en la colonia Jardines del Pedregal y que, al tomar una curva, su BMW se impactó contra un Jetta. Los oficiales, al revisar el vehículo, habrían encontrado cinco envoltorios de droga.

El sujeto llamó a su madre y ella, tras varias negociaciones, dio 50 mil pesos en efectivo al comandante, aseguró TV Notas. Sin embargo, hace unas horas, Julián publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazando a su hijo.

Afirma que está viendo películas infantiles del estudio japonés Ghibli y agregó un mensaje para las personas que están “desesperadas” y mienten. “Yo aquí muy feliz con mi hijo viendo películas de estudio Ghibli, mientras la gente desesperada miente para vender. Sean felices”, comentó el artista.

De acuerdo con Ana María Alvarado, colaboradora de Todo para la Mujer de Radio Fórmula, esto se trata de un intento por desmentir a la publicación de espectáculos.

------------------
loading...