Días y horarios para la Liguilla de la Liga MX

130

Todo esta listo para que este miércoles de inicio la Liguilla del Fútbol Mexicano de la liga MX, los ocho equipos involucrados están preparados para el arranque de los juegos de ida.

Depués de la fase regular Pachuca, Tigres, Atlas y América pasaron de manera directa a esta instancia. San Luis, Chivas, Puebla y Cruz Azul avanzaron después de jugar el repechaje.

Ida

El líder del torneo visitará al San Luis en el Alfonso Lastras a las siete de la tarde. América estará jugando contra Puebla a las nueve de la noche con cinco minutos en el Cuauhtémoc.

Tigres estará presente en el Estadio Azteca para jugar contra el Cruz Azul. Al finalizar el encuentro pero en el Akron van a medir sus fuerzas Atlas y Guadalajara.

Vuelta

La vuelta entre Pachuca y San Luis será el próximo sábado 14 a las 19 horas. Ese mismo día Puebla visitará al América esperando avanzar a la semifinal.

El domingo a las seis de la tarde se vivirá de nueva cuenta el ‘Clásico Tapatío’ entra Chivas y Atlas. A las ocho con cinco minutos Cruz Azul pagará la visita en el Volcán.