Didier Drogba ofrece su hospital para detectar el Covid-19

El marfileño puso a disposición su hospital para detectar el Covid-19

166

Uno de los mejores ex centros delanteros del mundo Diedier Drogba, ofreció a las autoridades de Costa de Marfil el hospital de su fundación llamado Laurent-Pokou antiguo jugador y DT de la selección de Costa de Marfil, la unidad médica está ubicada en Abiyán, con el fin de que se convierta en un centro para detectar posibles casos de Covid-19.

Las autoridades marfileñas calificaron como un acto de patriotismo, y le tomarán la palabra para que el hospital sea funcional en la detección de casos y combate contra el coronavirus.

La idea de las autoridades sanitarias en el Costa de Marfil es contar con 13 centros de toma de muestras en esa Abiyán y 45 en el resto del país, en el país africano se han registrado hasta el momento 533 casos confirmados de coronavirus y algunos muertos.

Dorgba es un jugador histórico de la selección de Costa de Marfil, ya que se convirtió en el capitán y uno es uno de los máximos goleadores para de su país, Didier también es una de las más grandes figuras en la historia del Chelsea donde su más grande logro fue haber ganado la UEFA Champions League 2011-2012 donde derroto al Bayern Múnich en Allianz Arena.

Drogba se solidariza como muchas personalidades en el mundo del deporte se siguen uniendo a la batalla contra esta pandemia de Covid-19.