Diego Boneta recibe premio por actor juvenil en Venecia

31

Desde hace unos días y a pesar de la pandemia, se lleva a cabo el Festival de Cine de Venecia, sin duda, uno de los eventos más importantes del séptimo arte.

La presencia de mexicanos en el festival no podía faltar y en la 77 edición, Diego Boneta llegó a Italia para presentar Nuevo Orden, una película de Michel Franco en la que es el protagonista y productor.

Eso no es todo, ya que el cantante recibió el premio Seguso Award junto a Cate Blanchett. En el marco del Festival de Cine de Venecia, Diego Boneta asistió para presentar Nuevo Orden, la nueva película de Michel Franco que es una de las 18 producciones que competirán por el León de Oro. Sin embargo, el protagonista de la serie de Luis Miguel fue galardonado con el Seguso Award al Actor Juvenil Protagonista dentro del Festival Internacional de Cine Terra Di Siena.

En la premiación, Diego Boneta también compartió la velada al lado de Cate Blanchett, quien este año es la presidente del jurado del Festival de Cine de Venecia y quien también recibió un Seguso Award por su trayectoria.

A través de Instagram, Diego Boneta compartió algunas imágenes de la noche en la que recibió el premio. En el pie de foto escribió lo siguiente. “Sigo sin creer que recibí este hermoso premio con la increíble y talentosa Cate Blanchett. Nunca en un millón de años creí que esto pasaría.

Gracias a la familia Seguso y Bellagraph Nova Gropu por este honor. Me siento muy bendecido y humilde”, comentó el actor. La mamá del actor, Astrid Boneta, fue la acompañante de Diego en este momento tan importante. En una publicación de Instagram, la madre del protagonista de Nuevo Orden felicitó a su hijo, además, mencionó que Diego dedicó el premio a Pepa, su abuela, quien falleció hace tan sólo unas semanas.

Fue por medio de Instagram, que el actor compartió con sus seguidores la triste noticia de que su abuela materna había fallecido.

------------------
loading...