Diego Costa suena para la Liga MX

113

Luego de la llegada de Dani Alves a los Pumas, que se convirtió en la bomba de la Liga MX, parece que otros clubes en el país no se quieren quedar atrás y se habla de una posible llegada de Diego Costa, delantero brasileño nacionalizado español, concretamente al Cruz Azul.

Actualmente, el ex atacante de clubes como el Chelsea y Atlético de Madrid, está sin club tras su salida del Atlético Mineiro, por lo que bien podría considerarse un posible arribo a la liga de México, que se ha convertido en una opción atractiva para algunas estrellas.

Cruz Azul podría ser el intereado, ya que la salida de Santiago Giménez dejará un enorme hueco que llenar y lógicamente la Máquina podría cubrirlo con un hombre con la experiencia de Diego Costa, que además representó a España en torneos como mundiales y euros.

Por otra parte, se dice que los Rayados de Monterrey podrían ser la otra opción para el atacante brasileño, ya que el club que dirige Víctor Manuel Vucetich está mermado por algunas lesiones; sin embargo, esa posición está bien cubierta con Funes Mori y con la reciente llegada de Germán Berterame.