Diego Fernández de Cevallos apoya la idea del Frente Amplio Democrático para 2018

29

El excandidato presidencial del PANDiego Fernández de Cevallos, aseguró que el Frente Amplio Democrático que se pretende conformar para las elecciones de 2018 podría ser bueno para México, mientras exista un plan de gobierno perfectamente claro.

Entrevistado tras sostener un encuentro con senadores de Acción Nacional, en el marco de su XI Reunión Plenaria, Diego Fernández de Cevallos destacó que el Frente Amplio que buscan impulsar PAN y PRD puede darse.

No obstante, advirtió que para que sea benéfico para nuestro país será necesario que cuente con un plan de gobierno claro y se pueda coincidir en las personas que podrían encabezar ese trabajo.

Fernández de Cevallos señaló que, ante la realidad que vive nuestro país, es necesario buscar la armonía y la concordia, así como saber aprovechar el gran valor de la pluralidad.

Con la presencia del ex candidato presidencial, los senadores del PAN iniciaron los trabajos de su XI Reunión Plenaria, en la que definirán su agenda legislativa para   el próximo periodo ordinario de sesiones.