DIF Cuernavaca entrega ropa y calzado a personas adultas mayores de Cuernavaca

65

Con el propósito de ayudar a los adultos mayores en situación vulnerable del municipio, el Sistema DIF Cuernavaca, entregó calzado, ropa y sopa de pasta, como parte del donativo realizado por diferentes instituciones.

La titular del Sistema DIF Cuernavaca, Marilú Sahuaya Zavala señaló que se trabaja de manera cercana con diversos establecimientos y organismos, los cuales otorgan donativos que benefician a los sectores que lo necesitan.

«Gracias al apoyo que tenemos de empresas y de la sociedad, obtenemos diversos apoyos para incrementar la ayuda a personas que lo necesitan como lo son los adultos mayores», señaló Marilú Sahuaya.

En ese sentido, reconoció la contribución de la Huarachería Esther y del Club Rotario Tabachines Cuernavaca quienes se han sumado donando el calzado, ropa y el alimento, los cuales se entregaron en la Casa de Día «San Agustín» en la colonia Lagunilla y en el Centro Cristiano de Cuernavaca.

Finalmente, la directora del Sistema DIF Cuernavaca invitó a la ciudadanía a sumarse al trabajo que realizan y con ello continuar con la ayuda a quienes más lo necesitan.